Menaje Cerrajería Bricolaje
Ferretería en Pontevedra 986 863 478

Le ayudamos en los pequeños problemas de su vivienda

En Ferretería Villaverde queremos ayudar a nuestros clientes en los pequeños problemas que le puedan surgir en su vivienda, local u oficina. Por ello, como servicio adicional a la venta de nuestros productos, les facilitamos el contacto de diferentes profesionales de la albañilería, electricidad, fontanería... que les puedan ayudar para solucionar problemas que le puedan surgir (cambiar bombillas o lámparas, arreglar un grifo que gotea, colgar una lámpara o un cuadro…).

Sólo tiene que acercarse a nuestra ferretería y comentarle a nuestro personal la circunstancia que le ha surgido, para que ellos le faciliten los datos de contacto de profesionales de nuestra confianza que le puedan ayudar en esos pequeños trabajos.

Venga a Ferretería Villaverde, en nuestra tienda encontrará todo lo que necesita en bricolaje, material eléctrico, herramientas, fontanería, tornillería… además de menaje, jardinería, bazar. Y si lo que necesita es arreglar algo en su vivienda o realizar algún trabajo o “chapuza” que usted no puede hacer, le recomendamos a profesionales de confianza.